View Single Post
Old Nov 14 2010, 10:37 AM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by puxa asturias View Post
lo dicho esto es para ricosssss, vamos hombre , debiamos penernos todos en huelga; vamos que se va arar para un amigo o cosechar y te llega uno con la maquina y te lo quita de en medio todo en un minuto.

vamos hombre que estos creadores del juego se quieren hacer ricos a costa de de nosotros.
Y si se hacen ricos qué? Yo creo que se lo merecen. Llevo quince meses jugando a este juego y me lo paso genial, no he gastado más dinero que la electricidad o pagar mi factura de internet jejej. Leyendo el foro e interactuando con otros granjeros he conseguido aprender cantidad de trucos con los que he conseguido casi todas las fábricas que me interesaban, y baso mi juego en lo que puedo ir consiguiendo. Me da igual lo que tengan los demás ya que no soy nada competitiva pero creo que es un juego que cada uno puede adaptar a sus circunstancias.
Veo completamente normal que los que desarrollan el juego quieran compensación ecónomica, y esto tiene la ventaja que si no quieres pagar no tienes que hacerlo.
Reply With Quote