Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Noticias (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110)
-   -   OFICIAL Actualizaciòn 16 de Enero, 2020 (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=644858)

marymarcel Jan 17 2020 05:55 AM

Actualizaciòn 16 de Enero, 2020
 
Hola;

Acabamos de lanzar una nueva versiòn del juego con las siguientes caracterìsticas y correciòn de errores:

1. 8 artìculos nuevos de San Valentìn: 7 en la parte superior y 1 en la parte inferior de la pestaña Valentines en la Tienda

2. 25 Niveles Nuevos: El nuevo nivel es 1125. Tenemos 25 artìculos nuevos en las categorìas Winter, Trees, Buildings, Farm Decor, Motion y 'Other' en la Tienda.

3. Expansiones 50 x 50 para las Granjas 11 a 20: Por favor tenga en cuenta que estas expansiones son para las granjas *originalmente colocadas* 11 a 20. Si usted moviò las granjas a otro lugar usando el Farm Selector Manager entonces deberà encontrar cuales eran las que originalmente ocupaban el lugar de la 11 a 20 para poder expandirlas. No puede expandir una granja simplemente porque se encuentra ocupando ese lugar en el Farm Selector.

4. 7 Herramientas Overhead Crane: Cada una corresponde al color del barco que ya tenemos y proporcionan los siguientes beneficios:

a) Cada una de las crane que corresponda al color del barco de su amigo que espera en su Seaport, le permitirà ese color de barco en particular en 1 click.

b) Si usted tiene todos los cranes, verà el botòn 'Load All' en la parte superior de su Seaport y le permitira cargar *todos* los barcos que esperan en su Seaport en 1 click.

c) Luego que usted despacha un barco propio y èste queda varado en un puerto por X minutos y si usted tambièn tiene el crane correspondiente al color de ese barco, podrà cargar el barco usted mismo una cierta cantidad de veces dependiendo del color del barco:

Barco Azul ---> Autocarga hasta 1 puerto luego de estar varado hasta 60 minutos
Barco Naranja -> Autocarga hasta 2 puertos luego de estar varado hasta 50 minutos
Barco Verde --> Autocarga hasta 3 puertos luego de estar varado hasta 40 minutos
Barco Violeta -> Autocarga hasta 4 puertos luego de estar varado hasta 30 minutos
Barco Marròn --> Autocarga hasta 5 puertos luego de estar varado hasta 20 minutos
Barco Rosa ---> Autocarga hasta 6 puertos luego de estar varado hasta 10 minutos
Barco Amarillo -> Autocarga hasta 7 puertos en cualquier momento que desee

Nota: Al igual que con el botòn Skip, la autocarga no funciona para el ùltimo puerto. Para recibir todos estos beneficios debe colocar todos los Cranes en su Almacèn.


5. Cambios en los puntos del Concurso de Barrios: En estos momentos el puntaje de un barrio se computa sumando los puntos de XP que usted gana mas los puntos de XP que ganan sus vecinos trabajando las fàbricas del concurso. Creemos que este mètodo no està bien balanceado ya que pone mucha importancia en el esfuerzo de sus vecinos y muy poca en el esfuerzo personal. Este cambio hace que se computen los puntos de la siguiente manera:

a) Cada XP que su vecino gane, contribuye con 1 punto en el concurso, eso no cambia.
b) Cada XP que usted gane, en lugar de contribuir en 1 punto, lo hace con tantos puntos como el nùmero de vecinos que tenga participando en el concurso.

Por ejemplo, si usted tiene 100 vecinos en el concurso y cada uno de ellos gana 1 XP, entonces el puntaje de su barrio serà 1 * 100 = 100 points. Luego si usted mismo gana 1 XP, se agregarà 1 * 100 = 100 puntos al puntaje de su barrio para que el puntaje final sea de 200. Esto hace que su esfuerzo individual sea tan importante como el esfuerzo combinado de todos los vecinos de su barrio.

Si coloca el mouse sobre el puntaje total de su barrio que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla, verà la informaciòn de las contribuciones, la primera linea muestra el puntaje con el que usted contribuye y la segunda linea muestra el puntaje total de todos sus vecinos que estan participando del concurso.

6. Equestrian Supplies Factory (FC): Produce suministros ecuestres.

Horseshoe
Hand Held Horse Clipper
Horse Bits
Rein
Driving Bridle
Horse Fly Mask
Saddle Blanket
Rope Halter

7. Bird Supplies Factory (Monedas): Produce suministro para pàjaros.

Bird Swing
Bird Ladder
Bird Climbing Net
Bird Breeding Nest
Bird Playground
Parrot Climbing Tree
Parrot Treat
Big Bird Cage

8. Tack Shop (FC): Fàbrica de servicios que se abastece con los productos del Equestrian Supplies Factory.

9. Bird Shop (Monedas): Fàbrica de servicios que se abastece con los productos del Bird Supplies Factory.

Disfruten!

--Raul


Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 22 de Enero, 2:00 AM

- Se agregaron 25 nuevos niveles, màs informaciòn en el post principal.


Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 31 de Enero, 9:00 PM

- 8 artìculos nuevos de San Valentìn, mayor informaciòn en el punto 1
- Se realizò el cambio en el puntaje del Concurso de Barrios, la informaciòn en el punto 5

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 31 de Enero, 9:30 PM

- Ahora puede agregar el Seaport Manager como un atajo (shortcut) para que pueda usarlo si lo desea incluso estando en los Mercados.
- Al recibir una solicitud de contrato, ahora podrà ver si le permiten usar el combustible del empleador primero ò ultimo.
- Error corregido: El Seaport Manager solo mostraba 1 barco de la misma persona incluso cuando habìa mas barcos de esa persona esperando en el puerto para que usted los cargara.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 31 de Enero, 11:20 PM

- Error corregido: No se podia contratar en el Mercado. Los Super vecinos no podian trabajar las granjas.

Problemas conocidos:

- Ninguno.

juvielwa Jan 17 2020 08:00 PM

Muchas gracias Marcela!!!
Considero que la multiplicación de los xp propios, para el concurso de barrios, debería ser por un número fijo, no por el número de vecinos, dado que ese número es variable. Y eso también traería desventajas, creo que más que en la actualidad. Igual, se que eso se verá en la marcha del juego cuando lo implementen, pero haciendo cuentas al aire, no creo que sea mejor que ahora.

cubelas Jan 18 2020 03:47 AM

Muchas gracias Marcela, es una gran ayuda tus aportaciones.
Mis mejores deseos para este recien comenzado 2020.
Un beso

marymarcel Jan 18 2020 05:38 AM

Quote:

Originally Posted by juvielwa (Post 6337606)
Muchas gracias Marcela!!!
Considero que la multiplicación de los xp propios, para el concurso de barrios, debería ser por un número fijo, no por el número de vecinos, dado que ese número es variable. Y eso también traería desventajas, creo que más que en la actualidad. Igual, se que eso se verá en la marcha del juego cuando lo implementen, pero haciendo cuentas al aire, no creo que sea mejor que ahora.

De nada juvielwa :)

Como sabes, muchos de los cambios que se hacen en el juego son debido a las quejas y/o sugerencias de los granjeros. Tendremos que ver como se desarrolla el concurso una vez que implementen esos cambios.

Un beso! :)

marymarcel Jan 18 2020 05:39 AM

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 6337666)
Muchas gracias Marcela, es una gran ayuda tus aportaciones.
Mis mejores deseos para este recien comenzado 2020.
Un beso

Un placer cubelas :)

Mis mejores deseos para ti tambièn y gracias por estar desde siempre!

Besos :)

martina53 Jan 19 2020 12:57 PM

Hola buenas tardes es para comentar que estoy de acuerdo con juvielwa, por muchos vecinos que se tengan como no sean activos es un desastre, por lo que espero lo tomen en consideración y pensar otra forma, yo era casi siempre de las primeras y de repemte he pasado a ser la 10, por lo que esta sera la ultima semana que jugare los barrios, es mucha dedicación para tan poca recompensa, con esto no quiero decir es la mejor forma pero para mi es la las comoda de tomar
Un abrao Marcela y espero lo tengn en consideradcon

marymarcel Jan 19 2020 01:08 PM

Quote:

Originally Posted by martina53 (Post 6337970)
Hola buenas tardes es para comentar que estoy de acuerdo con juvielwa, por muchos vecinos que se tengan como no sean activos es un desastre, por lo que espero lo tomen en consideración y pensar otra forma, yo era casi siempre de las primeras y de repemte he pasado a ser la 10, por lo que esta sera la ultima semana que jugare los barrios, es mucha dedicación para tan poca recompensa, con esto no quiero decir es la mejor forma pero para mi es la las comoda de tomar
Un abrao Marcela y espero lo tengn en consideradcon

Hola martina53 :)

Los cambios que desean hacer es para mejorar el Concurso de Barrios, pero tendremos que esperar hasta que los implementen para poder ver si nos ayudan.

Con respecto a la cantidad de vecinos, no es la cantidad total de vecinos que tengas, sino de los que participan en el concurso. Tu puedes tener 105 vecinos en el juego pero tal vez solo 50 participan del concurso.
Y no todas las semanas es el mismo numero, ya que algunos van de vacaciones, otros deciden dejar de jugar por un tiempo para volver a llenar el almacen, etc.

Tenemos que esperar y ver.

Un beso grande :)

dolilla2004 Jan 20 2020 10:48 AM

Gracias Marcela!!!
 
Saludos Marcela!!!
Gracias por las explicaciones de la Actualización!!!
En cuanto a los cambios del dardo de cadena de barrios en lo personal no creo que vaya a funcionar estoy de acuerdo con Juvielwa,los xp deberian de ser por un número fijo..pero bueno eso se verá en la marcha ..

Yo no podré jugar por un tiempo largo así que estaré pendiente a los comentarios de los que jueguen.

Informo que cuando voy a mis pedidos y acepto los regalos se nubla la pagina y sale en letras rojas que a ocurrido un error y ya no permite hacer más nada y a otra jugadora tambien le pasa lo mismo.
Besos y Feliz inicio de semana:)

marymarcel Jan 20 2020 11:41 AM

Quote:

Originally Posted by dolilla2004 (Post 6338106)
Saludos Marcela!!!
Gracias por las explicaciones de la Actualización!!!
En cuanto a los cambios del dardo de cadena de barrios en lo personal no creo que vaya a funcionar estoy de acuerdo con Juvielwa,los xp deberian de ser por un número fijo..pero bueno eso se verá en la marcha ..

Yo no podré jugar por un tiempo largo así que estaré pendiente a los comentarios de los que jueguen.

Informo que cuando voy a mis pedidos y acepto los regalos se nubla la pagina y sale en letras rojas que a ocurrido un error y ya no permite hacer más nada y a otra jugadora tambien le pasa lo mismo.
Besos y Feliz inicio de semana:)

Hola dolilla :)

Hasta que Raul no publique todas las especificaciones y podamos ver si hay diferencias en el NCC es muy dificil saber si va a funcionar o no.

Con respecto a los regalos, primero pasa el memcache, el link lo dejo aqui debajo. Se abre una ventana nueva con una lista corta de unsettings. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra o en varias ventanas mas. Luego de hacerlo puedes reabrir la granja y mirar si puedes aceptar los regalos.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Si eso no funciona, entonces debes revisar si tienes autorizadas las cookies de 3ros y los pop ups en tu navegador. Tienes instrucciones para los navegadores màs conocidos en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

En el caso que estes usando los navegadores, Safari, Edge ò Internet Explorer, por favor lee los problemas que tienen esos navagadores en el siguiente hilo y lo conveniente es que lo cambies por otro:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636390

dolilla2004 Jan 21 2020 12:44 PM

Gracias !!!
 
Gracias Marcela,lo voy hacer a ver si se resuelve el problema.:);)


All times are GMT -5. The time now is 09:58 AM.