Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Concursos Mejor Granja (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=230)
-   -   Importante: Ayuda para los Concursos (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=604574)

marymarcel Oct 01 2014 06:29 AM

Ayuda para los Concursos
 
Hola a tod@s!

En este hilo podrán hacer todas las consultas que crean necesarias sobre el Concurso de Granjas.

Si tienen preguntas ó dudas, este es es lugar para que nos las comuniquen y trataremos de ayudarlos lo antes posible!

Gracias por participar en cada Concurso!:)

cham Oct 04 2014 10:04 AM

Hola a todos...
Ni idea de Halloween, ya que en La Argentina se conoce por las películas y se va incorporando por la red...

La duda es, hay que tener siembra en este concurso?
Se puede poner paneles sin arar?

marymarcel Oct 04 2014 12:00 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5881722)
Hola a todos...
Ni idea de Halloween, ya que en La Argentina se conoce por las películas y se va incorporando por la red...

La duda es, hay que tener siembra en este concurso?
Se puede poner paneles sin arar?

Hola cham!

No hay ningún tipo de restricción para este concurso, salvo que si en la próxima actualización de Octubre se publican más artículos de Halloween, lo cual dudo, y tu granja ya fue publicada, no los puedes agregar.


Así que la puedes diseñar como mejor prefieras.

Un beso!:)

cham Oct 04 2014 12:09 PM

Gracias marce, veremos que sale.

Besos

Rossceli Dec 12 2014 11:38 PM

Hola Marymarcel
 
Hola amiga, necesito me revises mi publicacion para el concurso, esta en la pagina 4 bajo el nombre de usuario Rossceli, no estoy segura de haber echo las cosas bien, muchas gracias un abrazo...

marymarcel Dec 13 2014 06:51 AM

Quote:

Originally Posted by Rossceli (Post 5908814)
Hola amiga, necesito me revises mi publicacion para el concurso, esta en la pagina 4 bajo el nombre de usuario Rossceli, no estoy segura de haber echo las cosas bien, muchas gracias un abrazo...

Hola Rossceli:)

Moví tu publicación al hilo de Ayuda para los concursos.

Tu granja está perfectamente publicada, solo hice un pequeño arreglo en la traducción.

Muchas gracias por participar y mucha suerte! Y Felices Fiestas para vos también!!:)

mumytheone Jan 03 2015 10:23 AM

tengo una duda
 
Quisiera saber si se pueden usar objetos estacionales.. por ejemplo imagina que quiero representar una película donde salen indios, puedo usar los indios que salen por acción de gracias? Es que no queda muy claro en el reglamento..

marymarcel Jan 03 2015 12:49 PM

Quote:

Originally Posted by mumytheone (Post 5916354)
Quisiera saber si se pueden usar objetos estacionales.. por ejemplo imagina que quiero representar una película donde salen indios, puedo usar los indios que salen por acción de gracias? Es que no queda muy claro en el reglamento..

Hola mumy:)

No hay ningún tipo de restricciones en el concurso de este mes, asi que puedes usarlos. Tambien recuerda que encuentras indios en la pestaña People de la Tienda.:)

mumytheone Jan 04 2015 05:03 PM

muchas gracias por la información!!
:D

mumytheone Feb 02 2015 03:08 AM

muy bueno
 
Me parece una idea genial la de establecer dos categorías! es más justo tanto para los que empiezan como para los expertos, porque significa competir en igualdad de condiciones, sin tener que restringir las posibilidades de creación.

Realmente en Enero se han presentando trabajos excelentes, creo que el jurado lo tiene realmente difícil... si tuviera que elegir una favorita creo que no podría!!!

Gracias por vuestro trabajo y por estar ahí!!!!:)


All times are GMT -5. The time now is 10:48 PM.