Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Animales (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634446)

marymarcel Sep 19 2014 06:05 PM

Quote:

Originally Posted by lotri (Post 5874126)
hola chicos.......quiero saber como se hace para cambiar los conejos y caballos a los nuevos facilities.....gracias:):p

Hola lotri!

Todo depende de donde están los animales que quieres poner en las nuevas casitas.

Si los tienes en la caja de regalos, tienes que estar en la granja donde tienes las casitas y al aceptarlos van directamente a ellas.

Si los quieres pasar desde las casitas regulares a las nuevas casitas super, entonces abre la casita regular y haces click en el botón Move, de esta forma los envias al almacèn.Luego de que estén todos en el almacén, vas a la granja en la que tienes las nuevas casitas super, haces click en el almacen,luego en items,y pones el filtro en Animals. Nuevamente haces click en el botón Move y los animales van a sus nuevas casitas. En el caso que las nuevas casas super estén en la misma granja que las casitas regulares, debes colocar estas en el almacèn.

Si los animales están sueltos en tu granja y si tienes la herramienta Herding Robot,puedes enviarlos a sus casitas en bloque. Si no tienes la herramienta,entonces abres tu caja de herramientas y haces click en el icono que parece un gallinero y vas clickeando en cada animal para que se sume a su casita.:)

videvale Nov 17 2015 01:17 PM

cows
 
hola:)
quiero adquirir vacas para mi establo y no aparecen en el almacen :confused:

qué puedo hacer?

gracias,

videvale

marymarcel Nov 17 2015 01:21 PM

Quote:

Originally Posted by videvale (Post 6019202)
hola:)
quiero adquirir vacas para mi establo y no aparecen en el almacen :confused:

qué puedo hacer?

gracias,

videvale

Hola videvale:)

Las vacas no se venden en la tienda, las únicas que encontrarás son las Holstein que cuestan 5 farmcash.

Para obtener las vacas comunes, debes recibirlas como regalo de tus amigos, o puedes cambiar todos los regalos que tienes en My requests por vacas.:)

Petaly Aug 09 2016 02:06 PM

Compra de animales
 
Buenas tardes! Existe alguna herramienta que me permita comprar animales en más de una unidad.
Es tedioso querer comprarlos de a uno... :(
Gracias!!!!

marymarcel Aug 09 2016 02:19 PM

Quote:

Originally Posted by Petaly (Post 6092018)
Buenas tardes! Existe alguna herramienta que me permita comprar animales en más de una unidad.
Es tedioso querer comprarlos de a uno... :(
Gracias!!!!

Hola Petaly:)

No tenemos esa clase de herramientas, solo puedes comprar un animal y luego hacer click en el y elegir Buy multiple.

Petaly Aug 09 2016 04:20 PM

Eso no lo sabía!!! Muchísimas gracias Marce!!!
Saludos.

Adelita Dec 27 2017 08:57 AM

Ayudita
 
Buenas tardes...me gustaría si pudierais ayudarme en algunas dudas que tengo en mis granjas.
Me gustaría saber si se puede tener mas de un establo (repetido) en cada granja... si me contabiliza la producción de todos animales que tengo en ellos, o solo los de uno ?
Y otra dudita, como puedo privatizar una de mis granjas? para que no se pueda visitar mientras las arreglos.

Miles de gracias. Saluditos

marymarcel Dec 27 2017 10:53 AM

Quote:

Originally Posted by Adelita (Post 6213022)
Buenas tardes...me gustaría si pudierais ayudarme en algunas dudas que tengo en mis granjas.
Me gustaría saber si se puede tener mas de un establo (repetido) en cada granja... si me contabiliza la producción de todos animales que tengo en ellos, o solo los de uno ?
Y otra dudita, como puedo privatizar una de mis granjas? para que no se pueda visitar mientras las arreglos.

Miles de gracias. Saluditos

Hola Adelita :)

Solo puedes tener un establo por granja y si tienes uno regular no puedes colocar en la misma granja uno super.

Con respecto a como hacer una granja Privada: haces click en el nombre de la granja y le pones un tilde a la opción "Make this a private farm", luego aceptas haciendo click en el tilde verde.

Si ya no quieres que la granja se privada solo tienes que desmarcar la opción y aceptar. :)

Adelita Dec 27 2017 06:06 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 6213030)
Hola Adelita :)

Solo puedes tener un establo por granja y si tienes uno regular no puedes colocar en la misma granja uno super.

Con respecto a como hacer una granja Privada: haces click en el nombre de la granja y le pones un tilde a la opción "Make this a private farm", luego aceptas haciendo click en el tilde verde.

Si ya no quieres que la granja se privada solo tienes que desmarcar la opción y aceptar. :)

Muchas gracias Marcela.

marymarcel Dec 27 2017 07:19 PM

Quote:

Originally Posted by Adelita (Post 6213082)
Muchas gracias Marcela.


De nada Adelita :)


All times are GMT -5. The time now is 10:36 AM.