Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

marymarcel Oct 24 2009 09:14 PM

Hilos cerrados
 
Hilos cerrados del Foro en español

buena Jun 29 2010 03:17 AM

como limpiar el correo de la granja
 
buenos dias me gustaria saber si hay alguna manera de limpiar el correo de la granja y si no se puede sugerir ke se pudiera borrar necesito ayuda para ello por favor gracias

Luis Eduardo Jun 29 2010 05:35 AM

Quote:

Originally Posted by buena (Post 3660802)
buenos dias me gustaria saber si hay alguna manera de limpiar el correo de la granja y si no se puede sugerir ke se pudiera borrar necesito ayuda para ello por favor gracias

No te preocupes, no necesitas vaciarlo, porque a medida que llegan nuevos mensajes, automáticamente se van borrando los mas antiguos. Tiene capacidad limitada.
Al menos en mi correo, solo figuran los últimos 10 recibidos, los demás desaparecen solos.

buena Jun 29 2010 09:13 AM

Quote:

Originally Posted by Luis Eduardo (Post 3660994)
No te preocupes, no necesitas vaciarlo, porque a medida que llegan nuevos mensajes, automáticamente se van borrando los mas antiguos. Tiene capacidad limitada.
Al menos en mi correo, solo figuran los últimos 10 recibidos, los demás desaparecen solos.

muchas gracias por todo:p

Carrie1 Jul 19 2010 01:21 PM

Comprar FarmCash sin Credit Card
 
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.

carlosalex Jul 19 2010 02:37 PM

Quote:

Originally Posted by Carrie1 (Post 3740458)
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.

se pueden comprar con tu telefono movil, esta opcion no esta disponible en todos los paises ( en venezuela esta disponible)... saludos

toño bola Jul 19 2010 10:14 PM

mi opinion es con paypal mas confiable

luigiscorp Jul 22 2010 12:00 AM

Yo hice una compra de farmcash por medio del celular, al principio le tenia medio desconfianza, en menos de 5 minutos ya los tenia acreditados, de ser necesario volveria a usar ese medio de pago, muy confiable y sin el riesgo de dar informacion de mis tarjetas a quien sabe quien

saludos y espero haberte sido de ayuda

jagan145i Jul 22 2010 10:16 AM

Si son de Venezela les puedo ayudar!!!

Venezolano 1000% Jul 22 2010 02:23 PM

yo he utilizado la opcion de comprar con telef (una sola vez) y me sirvio al instante entre a mi granja y alli estaba mi dinero :)

Ala6 Jul 22 2010 04:25 PM

como hago soy venezolana

Carrie1 Jul 22 2010 11:47 PM

Hola, muchas gracias.
Lamentablemente no puedo hacerlo por el teléfono, aquí no está disponible ese servicio :'(
¿Es realmente confiable paypal?

clan rayencura's Jul 23 2010 04:39 PM

No sé si será confiable pay pal, te piden hacer una cuenta, en cuanto al uso del movil, lo encuentro muy bueno y rápido, además de confiable.

Carrie1 Jul 25 2010 02:46 PM

Hola,
Muchas gracias, quizás espere que llegue el servicio del celular acá... O tal vez me anime y compre con la tarjeta :-/
Gracias por sus respuestas!

Calvaro Jul 25 2010 10:03 PM

Hola!
Yo lo he hecho en algunas ocasiones con PayPal y me ha funcionado perfectamente, los Farm Cash llegan inmediatamente y nunca he tenido cargos sospechosos... :)

anitha88 Jul 30 2010 05:47 PM

Quote:

Originally Posted by jagan145i (Post 3753666)
si son de venezela les puedo ayudar!!!

hola quisiera saber como puedo obtener fram cash...te agradeceria la informacion. Gracias
;)

tapichina Jul 31 2010 01:43 PM

Quote:

Originally Posted by Carrie1 (Post 3770886)
Hola,
Muchas gracias, quizás espere que llegue el servicio del celular acá... O tal vez me anime y compre con la tarjeta :-/
Gracias por sus respuestas!



yo lo he echoa traves del telefono movily en varias ocasiones durante el dia y no me ha llegado nada pero seguro que los mensajes si me los cobraran aunque el dinero verde como yo lo llamo no me llegue

Ros Fah Aug 03 2010 09:56 PM

hola a todos! tal vez me puedan orientar: decian que si uno invitaba a un contacto que no tenia granja y este entraba al juego le acreditaban farm cash; le he creado una cuenta a mi hijo y lo he invitado, luego él creó su granja y no he recibido nada... qué debo hacer?
Gracias

Carolina Caroline Aug 07 2010 11:44 PM

pero me pueden explicar como lo hago por el celular????

zornotza Sep 25 2010 11:00 AM

como pongo en marcha mi fabrica de cereales
 
Eso que no soi capaz de poner en marcha mi fabrica de cereales, ai alguien me podria decir donde puedo aprender a manejar las fabricas se lo agradeceria,saludos

Howling.Wolf Sep 26 2010 05:50 AM

Pues es fácil. Para saber los ingredientes que necesitas para cada producto basta con que hagas click en el simbolo ? que hay en la esquina de cada uno de ellos.
Si no tienes esos ingredientes no puedes poner a producir ese producto (obvio).
Por ejemplo para producir Corn Flakes necesitas 2 Corn Flour y 1 Sugar, por lo tanto necesitaras harina de maiz que podrás producir con WaterMill y maiz cosechado y también necesitarás azúcar que podrás producir con Sugar Refinery y SugarCane cosechado.
Espero haberte ayudado :)

EDITO: Te recomiendo que empieces comprando las fábricas más baratas, ya que muchas refinan ingredientes primarios imprescindibles para el uso en otras fábricas. Como por ejemplo azúcar, harina, harina de maiz, queso, etc...

mariaeflores Oct 11 2010 11:39 PM

Problema con los mensajes
 
Esta noche se me quedo pegado un 1 en donde recibo mensajes de los vecinos y le diy click y no abre nada y ahora los mensajes que me llegan se borran enseguida y no me queda la lista con los ultimos mensajes. Borre la memoria caché, reinicie la maquina y sigue asi. Que podrá ser?:confused:

angelgg Oct 17 2010 11:20 AM

yo hace mucho q estoy asi
tengo un mensajes q no puedo leer
y por ello no puedo leer los mensajes antiguos

crb Oct 17 2010 02:14 PM

yO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES, ME SALE EL SIGNO + Y SOLO SE LEE EL ULTIMO MENSAJE, PERO NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.... ASI QUE, RESIGNACION!

Granjera_Chilena Oct 17 2010 02:25 PM

pense en algun momento que solo era yo, pro tengo exactamente lo mismo, tengo un mensaje sin leer y no puedo volver a ver los mensaje que me llegaron y ese numero no sale...creo que ya escapa de nosotros arreglarlo,

yudith Oct 22 2010 11:29 PM

ami me sucede lo mismooooo, alguien por favor contesteeee a nuestras suplicas porque no podemos jugar bien asi por favorrrr

KIYO Dec 07 2010 09:42 AM

a mi un granjero llamado hacker me mando un mensaje que por lo visto es un programa que tienen algunos "graciosos"que se dedican a molestar en vez de conocer a gente y pasarlo bien....ese mensaje de alguna forma no se como con su programa hace ke se repita tantas veces como quiera..y hay esta...uno y otravez el mismo mensaje..no se si me abra puesto 10000000 de mensajes o no se pero estoy artod e borrarlos uno a uno y siempre es el mismo del mismo gracioso y no se como borrarlos todos de una vez sin tener ke llevarme 200 años dandole al boton del mensaje y luego a borrar.....haber si alguien nos ayuda.

quier0 Mar 20 2011 04:53 AM

yo lo relaciono con una temporada que deje de abrir el facebook, cuando empece de nuevo tenia un mensaje que nunca pude abrir, y no me deja ver los antiguos

JOSE MIGUEL Apr 03 2011 07:50 PM

Vestuario de Avatares
 
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada. ;)

JOSITABELLA Apr 03 2011 11:13 PM

Apoyo la idea
 
Quote:

Originally Posted by JOSE MIGUEL (Post 4561698)
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada. ;)

Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero

JOSITABELLA Apr 03 2011 11:14 PM

Me sentiria aun mas bella jajaja con diferentes atuendos ,algunas ropas mas femeninas asi nos diferenciamos besitos

JOSITABELLA Apr 03 2011 11:25 PM

Hayy siempre soñe con esta idea creo que seria genial
aunque nos cueste coins ,me da lo mismo solo que sea pronto jajaja

glenda Maria Apr 07 2011 11:54 AM

SI estoy de acuerdo que se deje la opcion de cambiar el atar del vestuario, con forme a las 4 estaciones que tenemos y depende donde nos encontremos en el juego. si es trabajando si es socializando . asi nos distinguimos unos de otro, luego que las opciones que tenemos son reducidas hay momentos que estamos varios con la misma indumentaria y la unica manera de diferenciarnos es por el nombre. Seria genial que asi como incrementaran la 9 granja mas fabricas asi deberian de cambiar el atavar de indumentaria.

Sabanita Apr 07 2011 11:00 PM

¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!

Guskraft Apr 08 2011 12:22 PM

Consejos y ayuda a los nuevos granjeros
 
Abro este tema para que sea usado como referencia a los nuevos jugadores y de pronto a los no tantos pero aun puedan tener dudas sobre el juego.

* Lo primero que deben hacer es tener dinero suficiente como para arar y cosechar toda la granja.

* Si disponen de tiempo, lo mejor es comenzar cosechando Uva, que se tarda 4 horas y que te ayuda a conseguir puntos de experiencias rápidamente. Y al llegar al nivel en el que puedan sembrar Raspberry, usen ese cada vez que puedan.

* No se maten en estar gastando las monedas o los Farm Cash, a menos que sea para comprar herramientas 4x4 que son las que podemos usar en las granjas de los demás. Los adornos no ayudan en nada para comenzar

* En los primeros niveles, lo importante es ir actualizando las granjas, mas que comprar fabricas u otras cosas, recuerden que a mas cantidad de espacio para sembrar, mayor cantidad de experiencia y dinero van a ganar.

* Mi consejo es que la primera herramienta que compren sea la de Arar (Plower 4x4) esto les permitirá subir de nivel y ganar Farm Cash rápidamente. de Segundo lugar la Cosechadora (Harvester) y de tercer lugar el fertilizador (Manure Spreader)

*Las fabricas es bueno comprarlas al contar ya con por lo menos 4 granjas actualizadas todas.

*Procuren sembrar en todas las granjas que tengan, lo mismo, es decir, si quieren sembrar papas, háganlo en todas, así pueden controlar las horas y no se les dañara las cosechas. Una vez teniendo experiencia ya podrán manejar varias cosechas, aunque igualmente recomiendo sembrar uniforme en cada granja. Ejemplo: Tomates en la granja 1, cebolla en la granja 2, etc.

*Las fabricas tienen la opción de publicarlas para que los amigos que tengamos puedan trabajar en ellas y ayudarnos acelerar el tiempo de producción. Recordar que no es necesario publicarlas todas, basta con publicar una, para que nuestros amigos pueden trabajar en las demás.

* Todas las herramientas se deben agregar al almacén (add storage) de esta manera las podemos usar en todas nuestras granjas y/o en las de los demás (las que son 4x4 en adelante). No es necesario tener una sembradora, cosechadora, aradora en cada granja para trabajar en cada una de ellas, esto lo digo porque he visto muchas personas que lo hacen y gastan dinero innecesariamente.

* Para pedir y agregar vecinos, traten de usar un solo post, asi no se pierden y consiguen a varias personas en un solo sitio sin estar mirando miles de post. El foro tiene uno oficial para esto:
Solicitar vecinos

* Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.

En la medida que vaya recordando mas cosas las iré colocando, si ven mas cosas que puedan aportar lo comentan y lo agrego al post principal.

Saludos

Mylla Apr 09 2011 05:46 AM

Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.

JOSITABELLA Apr 10 2011 07:20 PM

Espero Que sea pronto
 
Creo que si unimos fuerzas podemos lograr ser oidos
asi que bueno seria que mas personas opinen algo similar a nosotras
La verdad es que este juego es muy entretenido y cada dia me sorprende
mas
me parece que fue ayer cuando solo teniamos una sola granja
,arabamos de a 1 cuadro,nos peleabamos por unas cuantas uvas
jaja y costaba mucho conseguir arado
en fin esto a cambiado mucho en 2 años
siempre somos leidos y toman en cuenta nuestras peticiones
esperando esta no sea la excepción.
saludos a todos .:p

Don Pito Pocho Apr 10 2011 08:17 PM

:D:DEs verdad que tiempos el pegarnos por las uvas jajajaja:D:D,y si parece ser que somos escuchados oidos o en este caso leidos,puesto que en el cambio de imagen es posible,por lo menos en los hombres nos podemos cambiar el peinado:D,a ver si nos cambian la vestimenta,que mi mono ya esta muy usado,y remendado :D:D

Guskraft Apr 11 2011 04:51 PM

Gracias Mylla, y esto es para todas las frabricas, si queremos comprar dos o mas de la misma fabrica, para que funcionen deben estar en granjas distintas.

toño bola Apr 11 2011 10:20 PM

al igual que la de Oil Pump solo deven detener una por granja.


All times are GMT -5. The time now is 04:58 AM.