Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

el_gato_con_botas May 03 2011 08:08 AM

Quote:

Originally Posted by DemonGirl (Post 4623158)
hola chicos muy buena tarde aca en México, les escribo por que estoy desesperada tenga ya dias intentando entrar a mi Farm y nada que puedo. :confused::confused:
Ya hice limpieza de temporales, de cookies, utilice ya el cccleaner, diario le doy a mi compu mantenimiento con el Tune Up Utilities. Ya intente entrar por el navegador Chrome, con el Internet Explorer, Firefox, tengo actualizado el flash y se que funciona por que manejo mucho paginas con flash, los demas juegos que tengo no presentan problemas solo el Farm Town.

Ya intente entrar por las link que ponen mis vecinos de ayuda para fabricas, por los regalos que me envian, por la link que tienen ustedes y nada.

¿Qué mas puedo hacer???

Gracias por su ayuda!!!:(:(:(:(

Tambien he intentado entrar de la compu de mi hija y nada de nada.

as provado cambiar navegador y usar por ejemplo mozzila?

Guskraft May 03 2011 09:58 AM

Le has dado click a algún enlace en que ofrezcan farmcash? hay muchos virus dentro de estos link y que para ganarlos

Pasale a tu pc el antivirus que tengas y avisas

Saludos

Niksita May 03 2011 04:26 PM

Jarieska??? Que cosa no es cierto? No te entiendo!!! Que cosa que yo dije no era cierta?

DemonGirl May 04 2011 12:31 AM

hola Guskraft asi es ya le pase mi antivirus a la maquina incluso el Malwarebytes anty malware y nada sigo sin poder accesar, es posible que hayan bloqueado mi usuario? Por que no puedo accesar tampoco de otra maquina!! :-S

amigamari May 04 2011 02:57 AM

Cualquier novedad que pongan seguro me gustara

Guskraft May 04 2011 11:27 AM

Bueno si de otra maquina no puedes tampoco si es posible que te bloquearan la cuenta, comunicate con los moderadores, con amberdh que maneja mas o menos el español.

Usaste algun programa para obtener farmcash o algo parecido?

DemonGirl May 04 2011 12:21 PM

Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

vuesen May 04 2011 12:34 PM

Quote:

Originally Posted by DemonGirl (Post 4629094)
Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

No describes exactamente que te pasa, te queda a medio cargar? tienes plantado en combinacion triple arado y capas, a veces se abusa mucho y luego "Pesa" tanto la granja que no da cargado.
Las páginas de regalos no han dado problemas a nadie que yo sepa. A no ser que te hayas bajado 500 de golpe.
También puedes ir a opciones, abajo a la derecha en tu muro de face y ver si bloqueaste el juego sin querer, o en cuenta en configuración

carlosalex May 04 2011 02:04 PM

Quote:

Originally Posted by DemonGirl (Post 4629094)
Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

debieras colocar el link de tu granja... asi cualquiera de nosotros podria entrar a tu granja o verificar q paso.... porq si nadie pudiera entrar en tub granja fue que te banearon,, pero si entramos es que tienes bloqueado el juego en tu face..

Niksita May 04 2011 08:48 PM

Maquina Multiple
 
Porque derrepente falla el arado?


All times are GMT -5. The time now is 02:13 AM.