Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Herramientas y Combustible (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606642)

marymarcel Oct 30 2013 07:03 AM

Herramientas y Combustible
 
Este hilo se encuentra abierto para reportar problemas con las Herramientas ó el Combustible.


Algunas cosas importantes que debe recordar sobre las Herramientas

1. Cualquiera de sus herramientas funciona en otras granjas, incluidas las que cuestan monedas. Pero sus herramientas DEBEN estar en su almacén para poder hacerlo.

2. Usted puede usar sus herramientas desde la Caja de Herramientas extendida, no es necesario que las saque de su almacén.

Toda la información sobre las Herramientas, haciendo click AQUI

Algunas cosas importantes que debe recordar sobre el Combustible

1. Cuando usted recarga combustible, la estación de combustible toma TODO el combustible que usted tenga en su caja de regalos y en su almacén.

2. Al recargar combustible, la estación de combustible SUMA a su recarga el combustible que todavia no uso.

3. Sólo puede recargar una vez al dia. Haga click en el ícono de la estación de combustible y en la parte de abajo del pop up verá cuando puede volver a recargar. Ejemplo: Usted podrá volver a recargar en 5 horas y 20 minutos. También puede abrir su caja de herramientas y hacer click en el reloj, luego haga click en Gameguide y revise si la opción Refuel tiene el tilde verde.

4. Si le parece que está usando más combustible que el esperado, recuerde que las herramientas Start all y Load all, usan combustible, como así también el envio de sus trenes. Y si usted tiene la fábrica de servicio Gas Station, recuerde que esa fábrica se llena con tanques de combustible para ser vendidos, si tiene las herramientas Load all, saque el tilde de los tanques de combustible, si la llena manualmente, simplemente no la llene con tanques.

Consultas sobre Combustible? Visite la Guia del juego AQUI

JUANCHY Apr 14 2014 08:30 AM

problemas con el fuel
 
Buenos dìas, quiero comentar un inconveniente que tuve al contratar a tres personas para que trabajen en mis granjas para realizar cosecha y arado, en el momento de hacerlo tildè para que utilicen mis màquina y mi combustible (teniendo yo en ese momento 2.450.000 galones, segùn aparecìa en mi pantalla). A todos les apareció un aviso diciendo que no tenìan fuel ( o sea que no les permitìa trabajarlas), cuando me avisan esto los vuelvo a contratar quitando el tilde para que utilicen mi combustible y recién en ese momento pudieron trabajar, usando su combustible.
Les dejo mi inquietud, muchas gracias.:)

marymarcel Apr 14 2014 08:55 AM

Quote:

Originally Posted by JUANCHY (Post 5809742)
Buenos dìas, quiero comentar un inconveniente que tuve al contratar a tres personas para que trabajen en mis granjas para realizar cosecha y arado, en el momento de hacerlo tildè para que utilicen mis màquina y mi combustible (teniendo yo en ese momento 2.450.000 galones, segùn aparecìa en mi pantalla). A todos les apareció un aviso diciendo que no tenìan fuel ( o sea que no les permitìa trabajarlas), cuando me avisan esto los vuelvo a contratar quitando el tilde para que utilicen mi combustible y recién en ese momento pudieron trabajar, usando su combustible.
Les dejo mi inquietud, muchas gracias.:)

Hola JUANCHY!

Necesitamos un poco más de información sobre tu problema:

1. Están tus granjas trabajadas con arados múltiples?

2. Sólo contrataste para cosechar y arar ó para otros trabajos también? Si los contrataste para varios trabajos necesito saber para cuales y que herramientas y tamaño de las mismas usaron.

3. Las personas que trabajaban tenian fuel?

4. Las personas que trabajaban, usaron alguna de las herramientas combinadas harvest/plow (necesito saber el tamaño), ó usaron primero una cosechadora (su tamaño) y luego una herramienta de arado (su tamaño)?

5. Son vecinos ó amigos contratados en tu granja ó fuiste al mercado a contratar?

6. Cuando los contrataste, fué para varias granjas o sólo una?

Gracias!!:)

JUANCHY Apr 14 2014 09:01 AM

Si, mis granjas tienen arados mùltiples.
Los contratè, para todo, cosecha, arado, tala, pesca, cosecha de àrboles y flores. Ni idea de tamaños de màquinas porque usaron las de ellos.
Las personas que contratè si tenìan fuel, de hecho pudieron trabajar cuando yo destildè que usen el mìo.
En cuànto a la pregunta nro. 4, no entiendo còmo puedo saber yo què usaron o si primero la cosechadora y despuès lla de arado.
Si, son vecinos los contratados.
Y si, los contratè para varias granjas.

mia29 Apr 17 2014 09:15 AM

Herramienta verde
 
Hola:tengo la herramienta harvest plow (verde) y quiero comprar la proxima que le sigue a esa y presentan unas cuentas.cual tengo que comprar? .....gracias

marymarcel Apr 17 2014 09:50 AM

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 5812782)
Hola:tengo la herramienta harvest plow (verde) y quiero comprar la proxima que le sigue a esa y presentan unas cuentas.cual tengo que comprar? .....gracias

Hola Mia!

Lo que tu tienes es la combinada harvest/plow 5x5 (verde). Para poder comprar la combinada harvest/plow 6x6 (violeta)(35 farmcash) primero tienes que comprar la Harvester 6x6 (violeta) y la Plower 6x6 (violeta), cada una de ellas cuesta 20 farmcash.:)

mia29 Apr 17 2014 02:54 PM

Agradecida
 
Muchas gracias por responderme,abrazotes ,,,,,mia

JohnnyBravo Apr 30 2014 12:59 PM

La grua no me favorece a la decoracion
 
Recientemente compre la grúa para cosechar mas rápido los arboles y me tropiezo conque me desaparecieron los arboles y no encuentro como hacer que aparezcan. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias. :(

marymarcel Apr 30 2014 01:10 PM

Quote:

Originally Posted by JohnnyBravo (Post 5819182)
Recientemente compre la grúa para cosechar mas rápido los arboles y me tropiezo conque me desaparecieron los arboles y no encuentro como hacer que aparezcan. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias. :(


Hola!

Te refieres a esta grua?

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...09453628_n.jpg

Esta grua no cosecha árboles, sino que los envía en bloque a tu almacén. Abre tu Item Almacén y coloca el filtro en Arboles y los encontrarás alli.

JohnnyBravo May 01 2014 02:38 PM

Gracias marymercy
 
Perdóname lo torpe, ahora deseo saber como coloco los filtros de arboles.:):)

marymarcel May 01 2014 02:52 PM

Quote:

Originally Posted by JohnnyBravo (Post 5819470)
Perdóname lo torpe, ahora deseo saber como coloco los filtros de arboles.:):)


No hay nada que perdonar :)

Entra en tu Almacén y haz click en Items, luego eliges Arboles (foto)

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...74156609_n.jpg

JohnnyBravo May 03 2014 10:29 AM

Gracias Marymercy
 
muy agradecido. :D

JohnnyBravo May 03 2014 10:38 AM

Nooooo
 
Por favor, no me digas que debo colocar los arboles nuevamente en su lugar original. :mad:

marymarcel May 03 2014 11:04 AM

Quote:

Originally Posted by JohnnyBravo (Post 5819934)
Por favor, no me digas que debo colocar los arboles nuevamente en su lugar original. :mad:

Hola!

Si, es la única forma en que vuelvas a tenerlos en tus granjas.

JohnnyBravo May 03 2014 02:04 PM

oh noo
 
Muchas gracias, creo que hice mala compra por no leer antes.

marymarcel May 03 2014 03:13 PM

Quote:

Originally Posted by JohnnyBravo (Post 5820030)
Muchas gracias, creo que hice mala compra por no leer antes.

Puedes escribir a Support y explicar que compraste la grua por error y ver si pueden devolverte tus farmcash. En mi firma encuentras el link,llena el formulario con la mayor cantidad de datos posibles,de preferencia en ingles,puedes usar el traductor, y lo envias. Ten paciencia por la respuesta pues puede tardar unas pocas horas ó mas de dos semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes del tuyo.

También te invito a que leas nuestro foro, cada vez que se realiza una nueva actualización en el juego, la misma es publicada en español para que nuestros miembros no tengan problemas con el idioma.:)

susyvit Jun 09 2014 08:21 AM

oil refinery
 
hola a todos quisiera saber xq cuando publico mis fabricas a mi vecino entra a todas menos a la de oil refinery ella necesita de esa fabrica ya q no la tiene otra cosa se puede vender el fuell a vecinos? gracias

marymarcel Jun 09 2014 08:32 AM

Quote:

Originally Posted by susyvit (Post 5833618)
hola a todos quisiera saber xq cuando publico mis fabricas a mi vecino entra a todas menos a la de oil refinery ella necesita de esa fabrica ya q no la tiene otra cosa se puede vender el fuell a vecinos? gracias

Hola!

Es muy raro que no entre a esa fabrica en particular, lo que puedes hacer es cuando publicas usa la Oil Refinery en la publicación y que tu vecino mire que cantidad de productos tiene antes y despues de trabajar.

Con respecto al fuel, no, no se puede vender, ya que se produce en una fábrica. De la única manera que puedes venderlo, es si tienes la fábrica de servico Gas Station que se llena con fuel tanks y cuando tus vecinos la trabajan obtienen una parte de los tanques de gasolina, pero ojo! porque la llenas con TUS tanques y te puedes quedar sin fuel para cuando necesites recargarlo.:)

susyvit Jun 09 2014 12:39 PM

gracias x tus consejos ..un abrazo

reychel-maria Sep 24 2014 02:52 AM

Tower crane
 
[COLOR="DarkRed"][/color]

<<<Hola buen dia; tengo una duda y necesitaba si es posible que me la aclararan: compre la torre "TOWE CRANE" pense que era para poder meter en el storage los arboles para poder clasificarlos poder dias,!!! aqui vine mi sorpresa qre cuando intento meterlos en el almacen,me desaparecieron no los que queria meter si no media huerta de arboles, me dice que mi almacen esta lleno, no los veo por ningun sitio, y lo mas insolito es que no me deja meter mas arboles en el almacen, porque me dice que no tengo espacio!!!! me lo podrias aclarar porque esto es de locos muchas gracias

marymarcel Sep 24 2014 06:07 AM

Quote:

Originally Posted by reychel-maria (Post 5875670)
[COLOR="DarkRed"][/color]

<<<Hola buen dia; tengo una duda y necesitaba si es posible que me la aclararan: compre la torre "TOWE CRANE" pense que era para poder meter en el storage los arboles para poder clasificarlos poder dias,!!! aqui vine mi sorpresa qre cuando intento meterlos en el almacen,me desaparecieron no los que queria meter si no media huerta de arboles, me dice que mi almacen esta lleno, no los veo por ningun sitio, y lo mas insolito es que no me deja meter mas arboles en el almacen, porque me dice que no tengo espacio!!!! me lo podrias aclarar porque esto es de locos muchas gracias

Hola reychel-maria!!

El tower crane se utiliza como bien dices, para enviar items al almacén en bloque. Dices que te desaparecieron muchos árboles de tu granja y no solo los que querias almacenar.
Cuando utilizas esta herramienta al clickear, en este caso, en un árbol que quieres enviar al almacén te da 2 opciones, por favor mira la foto de aquí abajo

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...33c3158d644633

La primera opción es: almacenar todos los 34 árboles de coco que hay en esta granja. ( es el árbol que yo elegí )
La segunda opción es: almacenar todos los 73 árboles que hay en esta granja.

Seguramente tu marcaste la segunda opción y se almacenaron todos los árboles de tu granja, no solo los que tú querias almacenar.

Para encontrarlos, debes hacer click en tu almacén, luego haces click en Items, y en las opciones que tienes arriba a tu derecha, al lado de A/Z, eliges Arboles, alli los encontrarás.

También tienes que tener en cuenta, que al almacenar debes tener espacio en el almacén, tal vez al enviar tantos arboles ya llegaste a tu límite de espacio, entonces tendrias que empezar a colocar los árboles almacenados en la granja que quieras asi nuevamente tienes espacio en el almacén para poder seguir agregando más árboles.

Espero haberte ayudado, un beso!:)

reychel-maria Sep 25 2014 02:58 AM

Muchas gracias Marymarel
iEn fin darte las gracias porque me has explicado que la torre es para meter en el almacien en grupo no como me han dicho que era para borrar, lastima que aun no tengamos maquinas para poder poner lo de las paginas de regalos, en fin hare otra prueba con otra huerta haber si me deja meterlo, Un saludo y mil gracias por tu atencion, es un gusto saber que nos aclarais todas las dudas.

marymarcel Sep 25 2014 06:54 AM

Quote:

Originally Posted by reychel-maria (Post 5875990)
Muchas gracias Marymarel
iEn fin darte las gracias porque me has explicado que la torre es para meter en el almacien en grupo no como me han dicho que era para borrar, lastima que aun no tengamos maquinas para poder poner lo de las paginas de regalos, en fin hare otra prueba con otra huerta haber si me deja meterlo, Un saludo y mil gracias por tu atencion, es un gusto saber que nos aclarais todas las dudas.


De nada!:)

No creo que los desarrolladores vayan a crear una herramienta para poder usarla desde las páginas de regalos, ya que estas páginas no están autorizadas ni promovidas por Slashkey. Lo que si se ha pedido en sugerencias es que se puedan enviar los regalos de árboles y flores que tienes en tu caja de regalos directamente al almacen ó poder usar la herramienta Multi planter directamente desde la caja de regalos.:)

mariflo80 Dec 30 2014 11:04 AM

como acelerar cosechas
 
Hola quisiera saber si contiene como en otros juegos, algun acelerador de cosechas, necesito completar las quest y no me deja..:mad::confused::confused:

marymarcel Dec 30 2014 11:12 AM

Quote:

Originally Posted by mariflo80 (Post 5914910)
Hola quisiera saber si contiene como en otros juegos, algun acelerador de cosechas, necesito completar las quest y no me deja..:mad::confused::confused:

Hola mariflo80:)

Bienvenida al Foro!

Para acelerar tus cosechas necesitas comprar la Mobile Sprinkler roja que cuesta 50 farmcash. Las Mobile Sprinkler se compran en orden, asi que para poder comprar la roja, primero tienes que comprar la marrón ó en realidad de color gris, que cuesta 45 farmcash. Las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools.
La roja te permite acortar el tiempo de las cosechas a la mitad y sirve tanto para cosechas como para flores.:)

muneca bella Jan 08 2015 09:13 AM

hola buen dia marcela mira tengo problema con mi tanque de gasolina no me carga porque sera y hay otras personas que le pasa lo mismo.....esta fallando mucho el juego

marymarcel Jan 08 2015 09:56 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 5918010)
hola buen dia marcela mira tengo problema con mi tanque de gasolina no me carga porque sera y hay otras personas que le pasa lo mismo.....esta fallando mucho el juego


Hola Daisy:)

Moví tu publicación al hilo sobre Combustible.

No entiendo bien lo que pasa, tus tanques de combustible no se almacenan, o no puedes recargar combustible?

mariflo80 Jan 23 2015 05:58 AM

Gracias! Me falta farm cash para eso!

el santo Feb 13 2015 09:20 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5914914)
Hola mariflo80:)

Bienvenida al Foro!

Para acelerar tus cosechas necesitas comprar la Mobile Sprinkler roja que cuesta 50 farmcash. Las Mobile Sprinkler se compran en orden, asi que para poder comprar la roja, primero tienes que comprar la marrón ó en realidad de color gris, que cuesta 45 farmcash. Las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools.
La roja te permite acortar el tiempo de las cosechas a la mitad y sirve tanto para cosechas como para flores.:)

buen dia, con esa maquina Mobile Sprinkler roja puedo hacerlo en granjas de mis vecinos?

gracias de antemano

marymarcel Feb 13 2015 09:30 AM

Quote:

Originally Posted by el santo (Post 5929346)
buen dia, con esa maquina Mobile Sprinkler roja puedo hacerlo en granjas de mis vecinos?

gracias de antemano

Hola el santo:)

Bienvenido al Foro en español!

Las Mobile Sprinklers solo sirven para tus propias granjas. La única que puedes usar en las granjas vecinas es la Sprinkler marrón ó gris, para regar sus flores, en lugar de usar la regadera.

Saludos!

el santo Feb 13 2015 09:36 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5929354)
Hola el santo:)

Bienvenido al Foro en español!

Las Mobile Sprinklers solo sirven para tus propias granjas. La única que puedes usar en las granjas vecinas es la Sprinkler marrón ó gris, para regar sus flores, en lugar de usar la regadera.

Saludos!


Mmmmm que lastima porque ahora no puedo enviar regalos que se compran con dinero verde FC porque dice que hay que comprar 25 FC ò realizar una encuesta o algo asi para poder enviar los regalos

marymarcel Feb 13 2015 10:45 AM

Quote:

Originally Posted by el santo (Post 5929366)
Mmmmm que lastima porque ahora no puedo enviar regalos que se compran con dinero verde FC porque dice que hay que comprar 25 FC ò realizar una encuesta o algo asi para poder enviar los regalos

Si, asi es.

Es una restricción sobre el envio de artículos en farmcash ó de farmcash cards.

Si quieres enviar farmcash a un vecino, tu cuenta debe tener al menos 6 meses de antiguedad y no haber usado ningun tipo de programa ó bot.

Si tu cuenta tiene menos de 6 meses, entonces debes comprar 25 farmcash ó juntar 25 farmcash haciendo encuestas.

kitty3112 Feb 23 2015 01:11 PM

maquina dobladora de regalos
 
hola :

no se si solo me pasa ami o es que no funciona la maquina que dobla regalos si me llegan dobles ala caja roja de regalos pero al recogerlos solo cuenta uno por ejemplo si son cebo para mar aparece dos cuadros 200 de maria y al lado otro cuadro identico 200 de maria le das a recoger y te contabiliza 200

gracias


un saludo

marymarcel Feb 23 2015 01:46 PM

Quote:

Originally Posted by kitty3112 (Post 5934478)
hola :

no se si solo me pasa ami o es que no funciona la maquina que dobla regalos si me llegan dobles ala caja roja de regalos pero al recogerlos solo cuenta uno por ejemplo si son cebo para mar aparece dos cuadros 200 de maria y al lado otro cuadro identico 200 de maria le das a recoger y te contabiliza 200

gracias


un saludo

Hola Kitty:)

Moví tu publicación al hilo sobre Herramientas.

Chequeaste la cantidad de baits en tus aguas antes y despues de aceptar los de tu caja de regalos?

kitty3112 Feb 24 2015 04:30 AM

buenos dias :


si si lo comprove pues es ahi donde me di cuenta y por eso pregunto si es fallo del juego o la maquina que no funciona y si esta comprobado que donde debia ingresar 400 ingresa solo los 200 de siempre

muchas gracias
saludos

marymarcel Feb 24 2015 05:50 AM

Quote:

Originally Posted by kitty3112 (Post 5934750)
buenos dias :


si si lo comprove pues es ahi donde me di cuenta y por eso pregunto si es fallo del juego o la maquina que no funciona y si esta comprobado que donde debia ingresar 400 ingresa solo los 200 de siempre

muchas gracias
saludos

Buen dia Kitty:)

Lo hemos checkeado 2 veces a traves de otros 2 moderadores y ninguno de ellos tuvo problemas con la cantidad de baits que se agregaron a los artículos de agua.
Recibieron 200 baits y otros 200 por la duplicación. Al aceptar desde la caja de regalos, se agregaron 200 baits correspondientes al regalo "original" y otros 200 por el duplicado.

kitty3112 Feb 24 2015 11:18 AM

hola

hoy ya funciona bien debio de ser un fallo momentaneo gracias por la ayuda

un saludo

Fina Fernandez Apr 14 2015 01:10 PM

Hola
Ultimamente me he dado cuenta que cuando "cosecho" los corrales de los animales desde el facility manager (tengo las 4 herramientas) no me cosecha todas los corrales, cosecha algunos de cada especie

Gracias por la ayuda
Fina

marymarcel Apr 14 2015 01:36 PM

Quote:

Originally Posted by Fina Fernandez (Post 5950818)
Hola
Ultimamente me he dado cuenta que cuando "cosecho" los corrales de los animales desde el facility manager (tengo las 4 herramientas) no me cosecha todas los corrales, cosecha algunos de cada especie

Gracias por la ayuda
Fina

Hola Fina:)

Puede deberse a dos cosas,

Antes de usar las herramientas para cosechar los corrales, fijate en el Facility manager si algunos de ellos tienen horarios, si es asi es que todavia no pueden cosecharse.

Lo siguiente es que revises las granjas en las que tienes tus corrales, para ver si alguna de ellas la tienes como Quest Farm. Para eso, haces click en el nombre de la granja y fijate en el desplegado que aparece si esa granja tiene un tilde donde dice Make this a quest farm. Si lo tiene quítaselo y aceptas.

Cuando tú colocas una granja como Quest Farm, entonces los corrales que hay en ella no se cosechan al usar las herramientas para Harvest all.:)

maricarmen 1949 Apr 22 2015 07:38 AM

petroleo or nafta
 
quisiera saber cuando la persona que lo contrata le ofrese usar la nafta , la nafta que yo tengo tiene que automaticamente dejar de usar? porque me sucede que me dicen que me dan nafta pero sigue funcionado la mia . me pueden decir porque sucede ?:)


All times are GMT -5. The time now is 02:34 PM.