Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Animales (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634446)

TXEMER May 31 2018 02:28 PM

hola
 
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

marymarcel May 31 2018 02:36 PM

Quote:

Originally Posted by TXEMER (Post 6243366)
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Hola TXEMER :)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a Animales.

La respuesta es si, todos los caballos que tengas fuera ó dentro de sus establos dan producción.

Ten en cuenta que la cantidad de animales sueltos en las granjas está limitado a 400 ya que relentizan mucho la carga de las granjas.

cupido Sep 29 2018 10:54 AM

Han quitado animales ?
 
Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.

marymarcel Sep 29 2018 11:05 AM

Quote:

Originally Posted by cupido (Post 6265126)
Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.

Hola cupido :)

Bienvenido al Foro :)

Los cerdos nunca se pudieron comprar en la Tienda, solo puedes recibirlos como regalos de tus amigos. Si no te los envían entonces puedes cambiar tus regalos por los cerditos.

Tienes más información en los siguientes capítulos de la Guia del Juego en español:

Capítulo 12: Animales

Capítulo 22: Recolección de Animales

cupido Sep 29 2018 11:53 AM

hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.

marymarcel Sep 29 2018 12:35 PM

Quote:

Originally Posted by cupido (Post 6265134)
hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.

La mayoría de nosotros jugamos desde el 2009 y no recordamos que los cerditos estuvieran en la Tienda. Es más, cuando se empezó a usar el primer Manure Spreader en Agosto de 2010 los granjeros comenzaron a cambiar todos sus regalos por cerditos.

Espero que te sirvan los links y cualquier duda que tengas, aquí estamos para tratar de ayudar :)

kitty3112 Jul 25 2022 10:19 AM

animales establo
 
hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias

marymarcel Jul 25 2022 12:32 PM

Quote:

Originally Posted by kitty3112 (Post 6500758)
hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias

Hola kitty :)

Movi tu publicacion al hilo de Animales en Ayuda y Soporte.

En que granja esta ubicado tu Stables con el que tienes problemas?

Desde donde estas tratando de mover los caballos y los Clydesdale, desde la caja de regalos, desde la granja o desde el almacén?


All times are GMT -5. The time now is 10:22 AM.