Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

ElPrIeTo Apr 11 2011 10:26 PM

Muy Bien..

JOSITABELLA Apr 12 2011 01:20 AM

Y El cambio de vestuario!!
 
Heyy y cuando nos leeran a los que pedimos cambio de vestuario, creo que es una idea buena y ademas nos sirve para comprarnos lo que deseemos
como en Pet Socity
algo asi propongo .que nosotros decidamos como vestinos y asi tengamos que comprar esta nueva vestimenta.
Otra cosa claro no es de aqui el tema ,pero no es mala idea aumentar lo que podamos vendernos entre vecinos. y sumar venta de otros productos
tales como Quesos,miel y productos de mar ,como los que se producen en la fishfarming ,cinammon y bueno cosas algo dificiles de conseguir a los que no tenemos todas las facilities
besitos a todos y leannos por favor :p

xavie,lope Apr 12 2011 01:55 AM

yo voi echo unos zorros llevo el mismo traje desde el 1 dia
 
yo estoy echo unos zorros llevo el mismo traje granjero desde el 1 dia ya no se le puede dar mas remendones ainssssss
Quote:

Originally Posted by JOSITABELLA (Post 4562090)
Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero


Navivia Apr 12 2011 06:29 AM

Quote:

Originally Posted by Sabanita (Post 4571054)
¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!


¡Realmente un placer leerlo!

Y sería divertido poder cambiar de vestimenta de acuerdo a la ocasión.

amigamari Apr 14 2011 06:16 PM

Una sugerencia para cuando preparen novedades
 
Hola buenas noches,
llevo jugando a farm town dos años, me encanta este juego, es mi preferido, quiero dar una sugerencia a los administradores, me gustaria mucho que incluyeran cumplir misiones, como por ejemplo visitar un numero determinado de vecinos, o fabricar algun tipo de producto, o cosechar algun tipo de semilla, poniendo algun tipo de recompensa por conseguir la mision. Me parece que seria divertido hacerlo.
Estoy feliz en el juego, solo quiero sugerir esto de las misiones, sobre todo por las personas que aunque la administracion suba de niveles, los conseguimos sin tener que trabajar, ya que tenemos xp de sobra.

picara68 Apr 14 2011 06:23 PM

hola mari
que idea tan estupenda seria genial algo así que diera un poco de emoción al juego .
ya que aunque nos saquen fabricas nuevas que siempre están genial siempre sera mas o menos lo mismo a mi también me encanta este juego espero que tengan en cuenta tu sugerencia.
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000518844068

amigamari Apr 14 2011 06:29 PM

Muchas gracias picara68 por tu contestacion tan amable, tienes razon, aunque nos saquen fabricas nuevas que coincido contigo que estan genial, los edificios estan preciosos, y se nota que los administradores del juego se preocupan mucho por mantenerlo, pero es verdad que le daria un punto de emocion al juego el incluir esto de cumplir misiones

picara68 Apr 14 2011 06:34 PM

yo quisiera animar a todos los granjeros a los que les guste tu sugerencia dejen su comentario.
y dar las gracias a los creadores del juego ya que siempre les estamos pidiendo cosas.
que seguro que siempre tienen en cuenta

amigamari Apr 14 2011 06:38 PM

Muchas gracias picara68, me pareces una persona muy amable te agradezco la contestacion. Me uno a ti a darle de nuevo las gracias a los administradores del juego las novedades que nos incluyen y tambien les pido a los granjeros que si les parece bien esto que sugiero que se unan a nosotras para pedirlo.
Gracias picara, te dejo un mensaje privado, gracias guapa

Niksita Apr 14 2011 06:46 PM

Me parece buena la idea pero a la señorita de la idea magistral cual seria la recompensa?

amigamari Apr 14 2011 06:53 PM

La recompensa podria ser cosas de decoracion, animales, tipos de arboles, flores que solo se puedan conseguir cumpliendo la mision que se ponga
tambien se podrian hacer edificios, con la ayuda de los vecinos

Don Pito Pocho Apr 14 2011 08:06 PM

:D:DGenial la idea,estaria muy bien cumplir misiones,y de paso poder cambiarnos de ropa,esto se va animadno,todos undiso PODEMOS,a por ello granjer@s!!

Niksita Apr 14 2011 09:52 PM

Podrían dar farm cash de regalo cuando se vallan cumpliendo las metas...

leito Apr 14 2011 10:46 PM

Hola javie_lope fuy a tus dos granjas nada mal.pero quiero pedirte algo,cuando vuelban hacer otro concurso de esos que haces con tus amigos,me podrias invitar por favo.(Recuerda si me invitas no volveras hacer mas en ganador).

leito Apr 14 2011 10:48 PM

*** xavie_lope**** asi esta correcto

amigamari Apr 15 2011 05:07 AM

Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.

vuesen Apr 15 2011 09:38 AM

Quote:

Originally Posted by amigamari (Post 4588578)
Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.

El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.

amigamari Apr 15 2011 03:04 PM

Quote:

Originally Posted by vuesen (Post 4588782)
El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.

Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.

vuesen Apr 15 2011 11:33 PM

Quote:

Originally Posted by amigamari (Post 4589054)
Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.

Sigo diciendo que es eso justamente lo que le diferencia de farmville. No tiene porque ser obligatorio para que los dos juegos parecieran el mismo. Sinceramente espero no pongan eso, es justo lo que me está cansando del ville. Porque aunque no sea obligatorio lo acabas haciendo porque hay que ayudar a los vecinos. Espero que mantengan los dos juegos diferentes sinceramente.

LadyLi Apr 16 2011 03:07 PM

Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!

carlosalex Apr 18 2011 10:35 AM

Quote:

Originally Posted by LadyLi (Post 4591238)
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!

a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss

vuesen Apr 18 2011 11:21 AM

Quote:

Originally Posted by carlosalex (Post 4594014)
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss

Pues está visto que no coincido con nadie jeje. no creo para nada que town copiara a ville, de hecho creo que lo que hace town es huir de parecidos mas alla de que sea un juego de granjas. Lo de las fábricas fue porque lo pedía mucha gente del foro, por lo menos en el inglés que lo leo a menudo. Y aún así no tiene ningún parecido con las fábricas de ville. Yo la verdad ruego a los creadores que sigan manteniendo las diferencias. Y en cuanto a que decaiga el juego , no nos olvidemos que a los jugadores nuevos también hay que tenerlos en cuenta y ellos también mantendrán esta industria.

crstn976 Apr 19 2011 09:05 AM

porque la gente tiene tantos verdes ??????
 
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????

crb Apr 19 2011 10:53 AM

Quote:

Originally Posted by crstn976 (Post 4595262)
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????

Comprándolos con VISA o haciendo encuestas.

vuesen Apr 19 2011 03:32 PM

Quote:

Originally Posted by crstn976 (Post 4595262)
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????


Te mandé mensaje privado a tu cuenta en el foro.

picara68 Apr 20 2011 07:00 PM

pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones:)

olimpic_82 Apr 21 2011 03:38 PM

yo mi sugerencia seria que pusiesen algun tipo de abono para que las cosechas madurasen antes pues hay algunas que por mucho que siembres nunca cosigues suficiente cosecha para abastecer las fabricas como por ejemplo trigo, maiz tomates cebollas por mencionar algunas saludos

PALOMITHA Apr 21 2011 11:29 PM

Muy buena propuesta del cambio del vestuario ojalá tomen en cuenta esta iniciativa, que daría un aspecto más acorde al momento de trabajar o compartir con nuestros amigos y vecinos.

PALOMITHA Apr 21 2011 11:48 PM

Que buena sería farm cash por cumplir alguna misión

Kary112 Apr 22 2011 05:39 PM

Es una excelente IDEA! Esto daria un cambio positivo al juego por completo!

amigamari Apr 24 2011 10:37 AM

Quote:

Originally Posted by picara68 (Post 4598258)
pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones:)


Esto es lo que me pasa a mi, cuando ponen novedades, las consigo enseguida, ya se que hay mucha gente nueva que no ha llegado al máximo nivel y para ellos el juego esta interesante, pero para los que hemos llegado al nivel 210 y tenemos suficiente dinero, y hemos redecorado y vuelto a redecorar las granjas, se vuelve un poco aburrido y que conste que es mi juego preferido, me encanta farm town, sobre todo para decorar, se pueden hacer verdaderas obras de arte en las granjas. Si las misiones que se hacen no son obligatorias de cumplir, pienso que nos pueden dar gusto a todos.

amigamari Apr 24 2011 10:39 AM

a mi tambien me gustaria el cambio de vestuario!!!!

amigamari Apr 25 2011 12:14 PM

Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

picara68 Apr 26 2011 01:28 PM

Quote:

Originally Posted by amigamari (Post 4606494)
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo:)

amigamari Apr 26 2011 06:25 PM

Quote:

Originally Posted by picara68 (Post 4608778)
ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo:)


me parece genial esta observacion picara, porque vaciar el cajon de regalos se hace pesado, si se pudiesen juntar los regalos seria estupendo, si por ejemplo tenemos diez envios de harina que pudieran aparecer todas juntas, eso seria genial
y el boton de all para llenar las fabricas tambien seria estupendo

vuesen Apr 27 2011 12:24 PM

Quote:

Originally Posted by amigamari (Post 4606494)
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.

amigamari Apr 28 2011 12:30 PM

Quote:

Originally Posted by vuesen (Post 4610458)
Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.

Vuesen ya se que existe Farm Ville, juego algunas veces, y no me gusta tanto como me gusta Farm Town, ya que en este juego puedes ayudar a otros granjeros, intercambiar opiniones, o simplemente charlar. Gracias a Farm Town he conocido a gente estupenda y que a día de hoy son mis amigos, mi intención con la sugerencia de las misiones era para enriquecer el juego, mi idea era mas las misiones de Frontierville, no las de Farm Ville, pero vuelvo a repetir que solo queria aportar esta idea para enriquecer el juego y para hacerlo mas atractivo para la gente que tiene el máximo nivel y bastante dinero.
Respeto tu opinión y si los adminsitradores del juego no hacen caso a esta sugerencia, yo seguiré jugando normalmente.

PALOMITHA Apr 29 2011 12:37 AM

Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.

vuesen Apr 29 2011 02:02 AM

Quote:

Originally Posted by PALOMITHA (Post 4613710)
Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.

Te abres una cuenta nueva haces vecinos con fábricas y entras a ayudar en sus fábricas, con ese dinero compras cosas para subir de nivel las que te den mas puntos enseguida te puedes mandar herramientas a tu cuenta principal con las tecla SEND que hay en todas las cosas de FC, con tal de que las tengas de vecinas entre si las dos cuentas. O mandar FC con las tarjetas de verdes que se pueden enviar desde la solapa OTROS donde se compran las cosas.

patxin Apr 29 2011 03:57 AM

Han desaparecido mis productos almacenados de la produccion de las fabricas
 
Cual es mi sorpresa que me han desaparecido todos los productos que tenia almacenados de la produccion de las fabricas (fuel, rollos de algodon, queso, azucar, etc.) absolutamente todos.

Alguien sabe algo? o es consecuencia de las ultimas modificaciones realizadas al juego.

A alguien mas le a ocurrido esto?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda


All times are GMT -5. The time now is 05:56 AM.