Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Noticias (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110)
-   -   New Release -- April 28, 2010 (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=322990)

mumytheone Apr 29 2010 02:12 PM

Quote:

Originally Posted by Luis Eduardo (Post 3481042)
Oye, cuando vas a pescar en la vida real, sacas todos los peces juntos que hay en el rio, o solo pescas de a uno por vez? O es que nunca fuiste a un arroyo/rio/laguna a pescar y no sabes cómo es la técnica?
No seamos impacientes, pensemos que estamos en un juego.

jajaja Muy bueno! yo pensé lo mismo cuando leí el post! es que somos así! impacientes!! pero.... la impaciencia es algo que no sirve para pescar!! jeje

Pao Andrea Apr 29 2010 02:13 PM

Fabricas nuevas
 
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!

crb Apr 29 2010 02:56 PM

Dónde se encuentran los peces? Gracias

Manolit Apr 29 2010 02:57 PM

tienes que hacer tu propio pan

Luis Eduardo Apr 29 2010 03:05 PM

Quote:

Originally Posted by Pao Andrea (Post 3481738)
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!

Hola, amiga impaciente:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash.
Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro.
Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen.
Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando.
Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas.
Gracias.

Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.

vuesen Apr 29 2010 03:48 PM

Quote:

Originally Posted by crb (Post 3482030)
Dónde se encuentran los peces? Gracias

En los rios, tienes la caña en el mismo sitio que la regadera. Pincha en cada trozo de rio.

Bondiola Apr 29 2010 04:22 PM

Quote:

Originally Posted by Pao Andrea (Post 3481738)
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!


Aparte cuando fue la actualizacion, si eras nivel 50 te daba 50 farmcash, si eras nivel 60 te daba 60 farm cash, asi que los debes haber gastado en algo.

Bondiola Apr 29 2010 04:29 PM

Otra cosa, Felicitaciones por seguir haciendo progresos en el juego.

y aqui una consulta, le mande a mi novia unos regalos y no le aparecen para aceptar y a mi me pasa lomismo, alguno sabe si es un problema nuevo o hay qeu esperar ahora?

gracias

quirpaca Apr 29 2010 04:52 PM

como uso mis fabricas
 
tengo un per de fabricas y se como se utilizan y no entiendo nada de ingles como hago

César de Fuenla Apr 29 2010 04:53 PM

¿Peces en mis rios?
 
Hola
Haces unos dias me salio un cartelito donde decia que a partir de ese momento habia peces es tus rios y a partir de ese dia si coloco la fleta encima de mis rios pone que tengo 32 peces ?¿ alguien me puede decir que es eso?¿ y mas importante aun ?¿ aguien me puede decir para que sirve?¿

Mucas gracias de antemano. Espero respuesta por favor


All times are GMT -5. The time now is 04:57 AM.