Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Noticias (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110)
-   -   OFICIAL Actualización 30 de Junio, 2017 (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630094)

marymarcel Jul 14 2017 01:18 PM

Quote:

Originally Posted by sarapiki (Post 6176182)
Tengo hechas unas casitas en diferentes granjas, y hoy me doy cuenta de que ya no quedan bien, el tejado, hecho de varias piezas juntas se ha desarmado. No se si es mi ordenador, o el juego que ha cambiado algo y lo ha puesto patas arriba:(:(:(:(:(:(:(

Hola sarapiki :)

Si, hemos estado recibiendo varias quejas sobre lo mismo, tanto con decoraciones como con los sea coast y otros items. Ya se envió un email a los desarrolladores para que revisen.

Esperemos que lo puedan solucionar lo antes posible.

marymarcel Jul 14 2017 05:19 PM

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Julio, 5:00 PM

- Hemos revertido las optimizaciones anteriores debido a los problemas que presentan en especial los items de agua y cercas. Esperamos resolver este problema y tener una nueva version lista para la próxima semana.

Telvabis Jul 18 2017 03:06 PM

Hoy de repente trabajando en las granjas de una vecina salen superpuestas las decoraciones, arboles etc. y es muy difícil cosechar o plantar ¿ que demonios están haciendo? ya refresque, ya pase el limpiador, asi que no me digan que lo haga de nuevo, estaba funcionando perfectamente hasta este momento.

marymarcel Jul 18 2017 03:18 PM

Quote:

Originally Posted by Telvabis (Post 6177310)
Hoy de repente trabajando en las granjas de una vecina salen superpuestas las decoraciones, arboles etc. y es muy difícil cosechar o plantar ¿ que demonios están haciendo? ya refresque, ya pase el limpiador, asi que no me digan que lo haga de nuevo, estaba funcionando perfectamente hasta este momento.

Hola Telvabis :)

Si tu vecina tiene decoraciones, arboles, flores, todo encima de los sembrados y tu no tienes todo oculto en tus preferencias, entonces los verás.

También fíjate si el ojo que aparece en la parte de abajo a tu derecha esté completamente cerrado, de esa forma solo verás los items correspondientes a la herramienta que estes usando.

Telvabis Jul 18 2017 03:23 PM

Gracias, era el ojo , no se por que se abrió, ya funciona, de nuevo gracias.

marymarcel Jul 18 2017 03:28 PM

Quote:

Originally Posted by Telvabis (Post 6177338)
Gracias, era el ojo , no se por que se abrió, ya funciona, de nuevo gracias.


De nada Telvabis! me alegro que esté solucionado :)

marymarcel Jul 18 2017 05:46 PM

Hola a tod@s

Problemas conocidos:

- No funcionan las publicaciones echas en Facebook, aparentemente se debe a un problema en Facebook. Estamos analizando las posibles soluciones al problema.

sarapiki Jul 19 2017 11:31 AM

gracias por la información. Ya me parecía raro que hoy no tuviese publicaciones nuevas en el muro de FT, todas son de ayer...

cham Jul 19 2017 01:13 PM

hola Marce, voy a publicar esto en mi muro.
Esperemos que pronto se solucione!!

Besoss

marymarcel Jul 19 2017 02:33 PM

Quote:

Originally Posted by sarapiki (Post 6177798)
gracias por la información. Ya me parecía raro que hoy no tuviese publicaciones nuevas en el muro de FT, todas son de ayer...


Hola sarapiki :)

Si, desde ayer por la tarde tenemos este problema, ninguna de las publicaciones se puede hacer .


All times are GMT -5. The time now is 03:49 AM.